Confirmado como candidato

641

El animador Rubén Rodríguez fue oficializado como candidato por el movimiento Honor Colorado a la Gobernación de Central. El oficialismo apela a una figura mediática para intentar acceder por primera vez al gobierno del citado departamento.

El presentador televisivo llegó hasta Mburuvicha Róga en la tarde de este lunes para mantener una reunión con el presidente Horacio Cartes, ya en horas de la noche a través de las redes sociales, Rodríguez confirmó que representará a Honor Colorado en las internas de diciembre próximo, como candidato a gobernador del departamento Central.

En el encuentro que sirvió de presentación oficial, participaron entre otros, el candidato a la presidencia por el oficialismo, Santiago Peña, el titular de la ANR, Pedro Alliana y el diputado Clemente Barrios y el ministro Santiago Baruja.

 

El nombre de Rodríguez cobró fuerza hace unos días atrás, cuando el mandatario le ofreció la candidatura con la promesa de que asumiría los gastos de la campaña política, puesto a que según el comunicador, la aceptación de la candidatura implica su alejamiento de los medios de comunicación.

COMENTARIOS