Gustavo Cabaña también se postula a diputado

543

El humorista Gustavo Cabaña confirmó que se postulará para diputado por Central y de la mano del Partido Colorado. Lo que le falta definir es el movimiento por el que se lanzará, uno de ellos es Honor Colorado, liderado por el presidente Horacio Cartes.

En conversación con ABC Cardinal, Cabaña confirmó sus intenciones electorales, sumándose a una legión de figuras mediáticas que planean presentarse para el 2018. Indicó que la próxima semana a más tardar definiría entre los movimientos que le propusieron respaldarlo dentro de la ANR.

“Voy a ver cuál va a ser mi rumbo. Hay un ‘nuevo rumbo’ y hay otros que ya están en este rubro hace tiempo”, indicó el conocido humorista al ser consultado sobre el juego de palabras que al menos indica que una de las propuestas es el del movimiento del presidente. “No me habló el presidente. Hable con gente de Cartes y de otro movimiento, y estoy estudiando qué voy a hacer”, remarcó.

No obstante, al menos ya tiene definidos los pilares de su campaña que es el arte y la educación así como también mantener el tenor que lo caracteriza, el humor. “Yo estoy en el ámbito artístico y tengo muchos compañeros artistas y falta demasiado. También falta una reestructuración del modelo educativo, todo lo que se está haciendo está mal, al alumno no le sirve para la universidad”, indicó entre sus principales objetivos.

Respecto al tema económico afirmó que “el sueldo es muy bueno, pero yo me voy a ir a trabajar, por lo que yo sé”, expresó. Además de Cabaña, conductores de televisión y animadores de fiestas como Rubén Rodríguez (candidato a gobernador de Central por Honor Colorado), Hugo Javier (candidato a diputado por Asunción de la mano de Óscar Tuma), el conductor faradulero Mili Brítez y la modelo Ayesa Frutos (candidatos por el Partido de la A), el exfutbolista César “el Tigre” Ramírez (candidato a gobernador de Canindeyú), entre otros ya anunciaron sus postulaciones.

COMENTARIOS