Las nuevas caras

461

Olimpia presentó a sus dos refuerzos para el siguiente semestre: Darío Verón y Hernesto Caballero. El central firmó por un año, mientras que el volante fue cedido por seis meses a General Díaz tras vincularse por cuatro temporadas.

Darío Verón y Hernesto Caballero comenzaron a trabajar esta mañana en Olimpia. Ambos jugadores, junto a Walter González, quien retornó del préstamo del Arouca de Portugal, son las primeras novedades en el plantel de Éver Hugo Almeida. El central como el mediocampista entrenaron en lo físico con los jugadores que retornaron después de una licencia de varios días.

“Lo decidí porque es un reto muy importante para mi carrera. Quería jugar acá, en Paraguay, en un equipo grande y sé perfectamente lo que significa Olimpia”, mencionó Verón en conferencia. Por su parte, Caballero expresó que “es un orgullo estar en el Olimpia. Pasó todo rápido y hoy me toca cuidar esta camiseta muy valiosa”.

“Ya empezamos con la parte física y tenemos que estar bien para el comienzo de la Sudamericana y el torneo. Quiero seguir haciendo historia y estoy llegando a un club muy importante en el fútbol paraguayo”, continuó el zaguero, que jugará el Clausura como la Copa Sudamericana ante Nacional (12 de julio a las 20:45). Por último, sentenció que no piensa en el retiro: “No pienso aún en el retiro, quiero seguir jugando y tengo las cualidades para seguir logrando cosas importantes”.

Por su lado, el volante fue claro en los objetivos y subrayó: “No vengo aquí a dar un paseo. Quiero ganarme un puesto. El jugador a esta altura debe estar preparado para jugar en todos los puestos”.

COMENTARIOS