Organizan en Caaguazú colecta para damnificados del sur

610

IMG_1820
Voluntarios de diferentes puntos de Caaguazú participarán de la colecta organizada por la campaña «La Colecta Solidaria para Nuestros Hermanos de Ñeembucú», para las familias damnificadas de Ñeembucú y Misiones.

IMG_1821
La colecta en Caaguazú abarca varios puntos fijos habilitados en lugares concurridos como el centro, entidades públicas, supermercados, entre otros. Unos 300 jóvenes voluntarios de Caaguazú se suman a la campaña. La colecta sera el viernes entre las 07:00 y las 20:00.

IMG_1822

La campaña es coordinada por la Diócesis de Coronel Oviedo, la Gobernación de Caaguazú, la Municipalidad y el Estudiantes de la UNA derecho,con el apoyo de otras instituciones públicas y privadas, y entidades de servicios.

El día de hoy se realizó una reunión en la Junta la misma se va a realizar este viernes 23 de junio, a partir de las 08:00 horas, en la Plaza de la Libertad.
Participaron de la misma representantes de las Parroquias: Inmaculada Concepción, San Francisco y San Lorenzo, además de representantes del Municipio, Supervisores de Educación y Centros de Estudiantes de: UNA Economía, FCP UNCA, Universidad#CaaguazúUnaManoQueAyuda
El día de hoy se realizó una reunión en la Junta Municipal para organizar la «Colecta Solidaria para Nuestros Hermanos de Ñeembucú», la misma se va a realizar este viernes 23 de junio, a partir de las 08:00 horas, en la Plaza de la Libertad, Universidad San Carlos y Derecho UNA.
«Podés ayudarnos a ayudar acercando este viernes tu donativo de alimentos no perecederos».

 

COMENTARIOS