Cuenta regresiva para la fiesta tuerca en Caaguazú

856

RallyM

Con 53 duplas inscritas de manera oficial en las oficinas del Centro Paraguayo de Volantes el periodo de inscripciones a la cuarta válida del certamen nacional se cerraron oficialmente. Dando así apertura en otros ítems que marca el programa oficial de la competencia tales como la apertura del parque de servicios, recorridas, marcación de gps y otros valores adicionales que están bien delineados en su ejecución.

Itinerario de la competencia en la capital de la madera: Click Aquí

El parque de servicios nuevamente será la tradicional desmotadora de la Familia Hildebrand, que desde el miércoles comenzaron a llegar las primeras tripulaciones aguardando la entrada al parque de reparaciones. Las verificaciones técnicas,administrativas y de seguridad serán el viernes teóricamente en el propio parque de servicios como lo viene siendo últimamente en Caaguazú.

Los caminos están concluidos, en esta oportunidad la naturaleza se esta comportando, se tiene pronósticos de días agradables, cálidos y lo mas importante no hay amenaza de lluvia para la carrera.

rallymapa

Se definen cosas muy importantes en este rally, especialmente en lo que respecta los puntos en juego, punta del campeonato, power stage, y clases en las diferentes tracciones de la integral y la simple.

COMENTARIOS