Despedida sin gol

483

General Díaz y Olimpia dijeron adiós al torneo Apertura este jueves al empatar sin goles. El partido no ofreció muchas emociones y el marcador inicial no se modificó en Sajonia.

General Díaz y Olimpia se despidieron del torneo Apertura este jueves en el Defensores del Chaco. El conjunto luqueño se mostró más entusiasmado y más obligado para sumar de a tres debido a que permanecen en zona de descenso directo.

Por su parte, el cuadro de Para Uno dio oportunidad a juveniles y futbolistas que no tuvieron mucha participación. El trámite fue tranquilo, lento, sin muchas emociones. Un remate potente de Jorge Colmán a los 42’, desviado por Rubén Escobar, fue lo más importante del primer tiempo.

Al comienzo del complemento, Carlos Vera Segovia fue expulsado tras una dura entrada que le valió la tarjeta roja de forma directa. Ante esta situación, Olimpia tomó la iniciativa, obligó a General Díaz a retroceder y salir de contragolpe.

De a poco el juego volvió a ser aburrido, lento, sin emociones. La pelota parada significó un arma para llegar a las porterías, pero tampoco sirvió para quebrar el tanteador.

En las gradas del Defensores del Chaco, Roque Santa Cruz, Richard Ortiz, Cristian Riveros, William Mendieta, entre otros, fueron espectadores de lujo para un soso encuentro.

Olimpia se despidió con 36 unidades y con una racha de cuatro partidos sin ganar. General Díaz sumó 25 puntos y en la penúltima posición de la tabla de promedios.

 

COMENTARIOS