Tenistas de Caaguazú y Repatriación copan torneo de Tenis en Asunción

780

IMG_1823

La edición 2017 del torneo Garden Open contó con presencia no solo de tenistas de la capital, sino del interior del país, en una plausible iniciativa que permitió la inserción de jugadores que son protagonistas de distintos puntos del país.

Tenistas de Luque, Caaguazú, Ypacaraí, Villarrica, Capiatá, Santaní, Oviedo, Paraguarí, Caaguazú y Repatriación coparon el torneo junto a los del área metropolitana. Los vencedores de las distintas categorías fueron Juan Delmás, del Yacht en tercera; Alfredo Mieres, de Caaguazú en cuarta; y Juan Carlos Gómez, del Garden en quinta.

El torneo es de larga data, pero sufrió un paréntesis de interrupción que se ha podido superar en estos últimos años. Se utilizaron cinco canchas de polvo de ladrillo.

ORGANIZADORES. Trabajaron arduamente en la organización y acompañamiento de esta justa los señores Andrés Riveros, Domingo Lesme, Silvino Benítez, Walter Larrosa, Alfredo Berdejo, Félix Giménez, Marino Ramos y Juan Carlos Gómez, mentores del torneo.

EN RAKIURA. En rueda de prensa, Rakiura Resort Day anunció la incorporación de la Academia de tenis Romina Fonda, perseverante en su decidida apuesta al deporte y la vida sana. La ex figura del tenis femenino trabaja junto a Andrés Servián, gran formador y Sarita Giménez.

COMENTARIOS