Cartes “reza” por oportunidades laborales

718

Durante la inauguración de una fábrica en Ciudad del Este, el presidente Horacio Cartes expresó que todas las mañanas reza y pide a Dios que los jóvenes tengan oportunidades laborales. “Hoy están más capacitados y trabajando”, aseguró.
“El trabajo digno es el mejor programa social que puede existir, que permite a las personas volver a casa y contar con los servicios básicos”, expresó el presidente Horacio Cartes durante la inauguración de la fábrica Hoahi SA, que se realizará en el km 7 de Ciudad del Este. El mandatario también afirmó que hoy en día los jóvenes tienen mayores oportunidades laborales.

“Cada mañana pido a Dios que nuestros jóvenes tengan oportunidad laboral, porque son jóvenes muy capaces y que quieren trabajar”, expresó durante el acto. Asimismo, hizo referencia la migración de compatriotas, cuya causa principal es la falta de trabajo.

El precandidato Santiago Peña acompañó a Cartes a la inauguración del local del Banco Nacional de Fomento y también de las obras de ampliación de la subestación Hernandarias, de la Línea de Transmisión en 220 kV y las subestaciones de Acaray y Presidente Franco.

El presidente Horacio Cartes viajó a Ciudad del Este para festejar el 50º cumpleaños de Javier Zacarías Irún. Cartes hizo coincidir la celebración con la inauguración de algunas obras en Alto Paraná.

COMENTARIOS