Rallistas de Campo 9 en Nacional

622

Unos cinco corredores de rally de este distrito formaron una asociación llamada Recing Team. Se presentarán en las diferentes categorías de la competencia denominada “Rally de la República”, que se llevará a cabo entre el sábado y el domingo en la ciudad de Caaguazú. Los pilotos buscarán destacarse entre los grandes competidores del país.
El piloto Bruce Fressen comentó que desde el año pasado se estuvieron preparando para este evento, y para una mejor organización decidieron formar un grupo entre todos los competidores de Campo 9. Una vez reconocidos por las entidades correspondientes, realizaron el lanzamiento oficial, que fue en la noche del miércoles pasado

“Esta asociación se formó para un mejor manejo de nuestras actividades y para ayudarnos todos en la competencia nacional que se llevará a cabo en Caaguazú” explicó.

“Algunos de nosotros ya obtuvimos el campeonato en ediciones pasadas. El jueves realizamos el reconocimiento de camino y hoy estaremos ajustando algunos detalles de los autos y el viernes tenemos prevista la largada simbólica para al día siguiente iniciar con todo con la carrera”

Fressen añadió que será una dura competencia, atendiendo que se inscribieron 53 tripulantes de todo el país, por lo que será un gran desafío. Los vehículos con que cuentan estos corredores son: dos camionetas 4×4 y tres automóviles de tracción simple, con los que buscarán destacarse en la competencia nacional.

COMENTARIOS