Rally de la República se instala en Caaguazú

1726

IMG_1703

Desde hoy y durante todo el fin de semana se disputa la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Tras la vuelta al Departamento de San Pedro con la celebración de la cita en Santaní, corresponde ir hasta Caaguazú para la tercera edición del Rally de la República.

Por decimoquinta ocasión, Caaguazú albergará una fecha en el calendario del Nacional con el Rally de la República, tras la primera en el Departamento de Guairá (2015) y la segunda en el Departamento de Paraguarí, concretamente en la localidad de Carapeguá.

Entre las tripulaciones, sobresale la vuelta de Leo Suaya a la butaca derecha del Toyota Etios R5 pilotado por Alejandro Galanti, mientas que se suma a los contendientes el Kia Rio Maxi Rally pilotado por Werner Friesen y navegado por Victor Marecos dentro de la tracción integral. En cuanto a la tracción simple, los dos grandes contendientes de la RC3 también formaran parte de esta fecha. Los Citröen DS3 R3 Max de Juan Martín Masi / Augusto Masi y Miguel Zaldívar / Víctor Aguilera están confirmados para el Rally de la República. La repartición queda en 26 pilotos para la tracción simple y 27 para la tracción total.

Esta fecha tendrá un total de 506,5 kilómetros de recorrido, repartidos en 222,41 de especiales y 284,09 de enlaces. Gustavo Saba y Juan Martín Masi llegan como punteros en la tracción integral y la tracción simple respectivamente.

Este rally es organizado por el Centro Paraguayo de Volantes y el Centro Caaguaceño de Volantes, cuenta con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

TRAMOS

SÁBADO 24
Quinta Línea – Yacareí (20,09 km.)
San Valentín – Yacaré (23,57 km.)
3 de febrero – Campo 9 (15,28 km.)
DOMINGO 25
Santa Fe – Cruce Guavirá (13,90 km.)
Cruce Guavirá – RI3 Corrales (25,20 km.)
Calle San José – Cantera Boca (18,63 km.)
Santa Fe – Primero de Mayo (7,70 km.) – Power Stage

Mapa – Rally de Caaguazú.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1Iz1RwZssvzjL73O4y7Oz9rVbBRI&usp=sharing

 

COMENTARIOS