Reportan 8 muertos en un día

592

Ocho personas fallecieron el viernes en diferentes circunstancias, de las cuales cuatro fueron en accidentes de tránsito.

 
Según el reporte diario de la Policía Nacional, en 24 horas se registraron ocho muertos en distintas circunstancias, siendo nuevamente los motociclistas mayoría en el recuento. De los cuatro muertos en sucesos ruteros, tres fueron motociclistas.

En cuanto a los demás casos, quizás el que mayor trascendencia tuvo fue la muerte de un adolescente de 16 años, identificado como Bruno Isaías Cañete Fernández, durante un encuentro de fútbol del club Sport Colombia en Fernando de la Mora. El deportista recibió un fuerte pelotazo a la altura del estómago y los profesionales concluyeron que la causa de muerte fue traumatismo cerrado de abdomen.

Otros casos fueron dos ahogamientos en aguas del lago Acaray, en Hernandarias, Alto Paraná; y un cadáver encontrado a orillas del arroyo Marcos Chorro, en Pedro Juan Caballero, cuya causa de muerte aún no fue determinada al momento de la elaboración del reporte policial.

En otro orden de cosas, la institución informó sobre la detención de 21 personas y 47 aprehendidas. En otros operativos, recuperaron 2 vehículos y se incautaron de 11, mientras que 1 motocicleta fue recuperada y 85 fueron incautadas.

COMENTARIOS