[VIDEO] Tremendo accidente en el Rally de la República en Caaguazú

2020

Saba

Gustavo Saba junto a Fernando Mussano y a los mandos del Skoda Fabia R5 fueron los absolutos dominadores del Rally de la República, cuarta valida del certamen nacional. Saba se impuso en prácticamente todos los tramos, llevándose una contundente victoria del departamento de la madera. Juan Martin Masi con Citroen también subió a lo alto del podio en la general de la F2.  

No hay mucho que objetar a la gran victoria de Saba, quien en un fin de semana prácticamente perfecto se alzo con once pruebas especiales, dejando solo una a Miki Zaldívar, quien con otro Fabia R5 ocupo la segunda plaza del podio. Saba logró imponerse en las tres ediciones de esta prueba, que desde su creación, solo lo ve a el en lo alto del podio. Luis Ortega con Ford Fiesta R5 competo el podio.

Tiago Weiler se vio obligado  a tirar la toalla apenas en el primer tramo de la segunda etapa, donde luego de un salto peno con problemas en el radiador. En ese mismo salto, Adib Daher con EVO X volcó aparatosamente, dando varias vueltas de campeona, pero sin daños a la tripulación. Didier Arias abandono la carrera luego del primer rulo del domingo, tras los problemas de temperatura en el Fabia R5. (Ver video adjunto)

Rally6

Rally06

Rally07

Viktor Rempel con Vernon Rempel (EVO X) se alzaron con la RC2N, mientras que Gerardo Benitez con otro EVO IX se quedo en lo alto en la RC2NL.

En la tracción simple, Juan Martín Masi no tuvo mayores sobresaltos, ya que su principal adversario, Miguel Zaldívar (h), abandono la carrera en la primera etapa. Miguel Bravo con Honda Civic fue segundo a 56s de Masi, mientras que Alexandro Paniagua con FIA Palio completo el podio.

Ahora, en relación al nacional de rally, la actividad retornara recién a finales del mes de julio, cuando la competencia se traslade al Alto Paraná.

 

 

 

rally05 Saba

COMENTARIOS