Comisario Cantero pide evitar supuestos mensajes por whatsapp que alarman a población

647

IMG-20170629-WA0039

En contacto telefónico con el Comisario Ángel Cantero de la ciudad de Caaguazú, realizó un llamado a la ciudadanía para que no caigan en falsas cadenas enviadas a través de plataformas de mensajería, como la que circuló en las últimas horas sobre un menor que supuestamente se había perdido y que supuestamente se encontraba en la comisaría.

La cadena iba a acompañada de la fotografía de un menor con el siguiente mensaje: “»El nene se perdió en zona de San Lorenzo está en la comisaría, corran la imagen con la información oír favor 🙏🏻🙏🏻. Debido a que existe un Barrio denominado San Lorenzo en la ciudad de Caaguazú, esto confundió a la ciudadanía que comenzó a circular la imagen por el sistema de mensajería de Whatsapp.

IMG-20170629-WA0040
Según alertó Cantero es necesario evitar la circulación de supuestos mensajes por las redes sociales y el sistema de mensajería instantánea Whatsapp con los que se «alarma» a la población.
Por favor, no reproduzcamos informaciones que se generan sobre falsos audios e imágenes en noticias falsas en redes sociales y whatsapp y que no están dirigidas para informar a la población, sino para generar alarma”, señaló.

 

COMENTARIOS