Congreso recibe a Cartes

556

 

El presidente Horacio Cartes llegó al Congreso Nacional, donde fue recibido por los comités de recepción de ambas Cámaras. La sesión del Parlamento donde el mandatario dará su informe de gestión es presidida por Lugo.

Pasadas las 09:00 de este sábado, inició la sesión en Sala Bicameral del Congreso, presidida ya por el senador Fernando Lugo. Los diputados Fabiola Oviedo, Clemente Barrios, Elio Cabral, Ramona Mendoza, Ramón Duarte, Hugo Rubín, Cristina Villalba, Mario Soto Estigarribia, Oscar Tuma, Walter Harms, Ramón Romero Roa, Pilar Medina, Bernardo Villalba y Enrique Mineur conforman la Comisión de Recepción por la Cámara Baja.

Asimismo, los senadores Lilian Samaniego, Juan Darío Monges, Gustavo Alfonso, Blás Llano, Zulma Gómez y José Manuel Bóveda conforman la Comisión de Recepción en representación de la Cámara Alta.

El presidente de la República, Horacio Cartes fue convocado para las 09:00 en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, donde ofrecerá su informe anual ante los legisladores. Se puede observar una ausencia masiva de los opositores en esta sesión.

COMENTARIOS