Sergio Díaz tiene ofertas de la Bundesliga y Calcio

623

El delantero paraguayo Sergio Díaz está para dejar el Real Madrid Castilla y continuar su carrera en otro país, ya que tiene ofertas de clubes de la Bundesliga de Alemania y el Calcio de Italia. Así lo confirmó su representante Jani Delmás, quien se encuentra precisamente en Europa para realizar las gestiones.

El Real Madrid no pondría trabas para la salida del paraguayo de 19 años, ya que “para la progresión del jugador lo mejor sería que buscase minutos en una categoría superior a la Segunda B”, según publicó ayer el Diario Madridista. Así mismo, la prensa española afirma que la cesión de Díaz será sin opción de compra para el club de destino, es decir, con vuelta obligatoria al Real Madrid.

Se esperaba que para la campaña 2017-18 Zinedine Zidane lo tendría en cuenta para hacer la pretemporada con el equipo principal, junto a Cristiano Ronaldo y compañía, tal como ocurrió el año pasado, pero el DT francés ya dio la lista, en la que no figura el paraguayo.

La temporada de Díaz en el Castilla no ha sido sencilla. El ex Cerro Porteño no ha terminado de adaptarse y ha ido de más a menos. El Diario Madridista recuerda que “tras realizar la pretemporada con el primer equipo en Norteamérica y dejar muy buenas sensaciones, recaló en el Castilla y en el primer partido de Liga hizo dos goles ante la Real Sociedad para firmar la primera victoria del año. Pero luego se ha ido diluyendo dejando claro que la Segunda división B tampoco es un lugar para él”.

COMENTARIOS