Delincuentes fingieron ser clientes para asaltar una perfumería

565

Fingiendo ser clientes tres hombres ingresaron a una perfumería de la ciudad de Caaguazú. Rápidamente hicieron conocer sus intenciones de asalto. Con arma de fuego en mano uno de ellos encaró a la cajera para alzarse con el botín, que no lo satisfizo, por lo que se llevaron también varios perfumes.

Uno de los delincuentes encontró en la caja USD 280 y alrededor de G. 2 millones en billetes de baja denominación.
En ese ínterin los dos malvivientes restantes cargaron los perfumes de mayor valor en mochilas. El golpe duró menos de 4 minutos, pero generó un enorme susto a la esposa del dueño, quien está embarazada.
Un testigo del asalto fue clave para identificar el vehículo utilizado para la huida en pleno centro de la ciudad.
Los asaltantes caminaron unas dos cuadras para subir a un auto tipo gol, de color rojo, y dirigirse hacia el barrio Toro Blanco.
Con esos datos los investigadores policiales detuvieron a dos personas que participaron de manera indirecta en el hecho delictivo. Luis Fernando Román Bazán (22), propietario del automóvil quien reside en San Joaquín, y Carlos Antonio Escobar Mercado (34), alias Kandú, dueño de la casa donde pasaron la noche del sábado los tres asaltantes.
El oficial inspector Édgar Sanabria, jefe de Investigación de Delitos Regional Caaguazú, adelantó que se tienen las identidades de los tres protagonistas directos del asalto luego de la aprehensión de los cómplices, de cuyo poder fueron recuperados evidencias del hecho, como por ejemplo, el celular de la cajera y varias cajas de perfumes.

COMENTARIOS