Lanzan portal y app de guías de la ciudad de Caaguazú

834

IMG-20170616-WA0025

Guía Mburucuya, se denomina un portal y una aplicación para dispositivos móviles con un catálogo de empresas, comercios e industrias a nivel Caaguazú que fue lanzado al mercado nacional.

Guia Mburucuya, es una aplicación ideada, creada y desarrollada por Jorge Solaeche con un objetivo claro en común: ofrecer una guía detallada de contactos y ubicaciones que ofrece la ciudad Caaguazú. Surgió por iniciativa de la falta de datos on líne y así cubrir sobre los productos y servicios que cuenta la ciudad.

IMG-20170616-WA0019

Guia Mburucuya, es una guía online que contiene datos por categorías (www.guiamburucuya.com). La guía selecciona y publica direcciones, que van desde ferias, cine, teatro, arte, danza, deportes, conciertos, fiestas, talleres, servicios, comercios, industrias,  y más. GUÍA MBURUCUYA nació de la necesidad de mostrar las diferentes actividades y servicios que se ofrece en la capital de la madera y terminar con el mito de que “en Caaguazú no hay nada para hacer, ver o recurrir».

IMG-20170616-WA0021

La App cuenta con una innovación donde permite cargar los comercios y servicios de acuerdo al rubro, donde se incluye un mapa georreferenciado donde se pueden visualizar todas las actividades por ubicación. Otra novedad es la sección de explorar que se irá actualizando con información sobre restaurantes, turismo interno, cafés, bares, parques y otros lugares destacados.

IMG-20170616-WA0028

Consultado, Jorge Solaeche afirmó que “Son muy pocos los que saben qué hay para ver o visitar, dónde, cuánto cuesta y cómo se llega, así que nos propusimos facilitar toda esta información”, señala.

«Para lograr eso es indispensable que los propietarios de los establecimientos comerciales, entiendan la importancia del uso de las redes, que es la tendencia en todo el mundo, y mediante nuestra plataforma no es necesario que tomen un curso de gestión de redes, porque nosotros nos encargamos de todo lo necesario”, agrega.

IMG-20170616-WA0032

Cómo usar Guía Mburucuya

La aplicación está disponible para Android, con descarga gratuita a través de Google Play. Se utiliza de forma muy sencilla: solo es necesario buscar la app e instalarlo. En la pantalla de inicio se puede elegir la categoría del rubro que se desea conocer. Los datos disponibles se puede ver en segundos.

Sepa más

Teléfono: (0971) 468.101

COMENTARIOS