Malvivientes roban motocicleta en Caaguazú

1908

IMG-20170706-WA0004

El robo de motocicletas no cesa en esta ciudad. Delincuentes de nuevo se apropiaron de una motocicleta en un hurto ocurrido esta madrugada en la ciudad de Caaguazú.

Familiares de la víctima, indicaron a nuestro medio, que el biciclo estaba estacionado en la casa de la dueña del barrio Centro de esta ciudad. Un sujeto o más pasaron por el lugar y se llevaron la moto de la marca Kenton, tipo top 125 de color rojo, con motor 153FM12D004613, chasis número; 9PAABBBX3DA000394, aproximadamente a las 04:00 de este jueves, desconociendo a los supuestos autores del hecho.

El vehículo es propiedad de Andrea Flores, (funcionaria judicial) quien dejó estacionado en su domicilio. Al levantarse esta mañana para irse al trabajo, se percató que su biciclo no se encontraba por lo que radicó su denuncia en la comisaría local.

Inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría local que se encuentra a dos cuadras del lugar y se impartió la orden por radio para intentar atrapar al ladrón y recuperar el vehículo.

Este hecho se suma a otros tantos delitos que se cometen en la vía pública, sin que las autoridades encuentren la fórmula para frenar la ola delictiva.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que colabore con realizar su denuncia sobre aguantadores y personas que se dedican al hurto de motocicletas. Para el efecto se pone a disposición el sistema 911 como también el (0522) 42207. Se garantiza total reserva y confidencialidad de la información.

COMENTARIOS