Velázquez está furioso contra Pedro Alliana

560

El diputado Hugo Velázquez calificó de “mau” la administración de Pedro Alliana, quien lo acusó de dejar una deuda flotante de G. 15.000 millones. El legislador dijo que esto ocurrió por una falta de transferencia de Hacienda.

“No tengo idea del porqué Hacienda no paga”, dijo Velázquez hoy en una conferencia de prensa recogida por ABC Cardinal en donde se mostró molesto contra Pedro Alliana, que ahora preside la Cámara de Diputados.

Alliana, fiel a Horacio Cartes, denunció que encontró una deuda flotante de G. 15.000 millones en la Cámara Baja, mientras Velázquez estaba de viaje en Estados Unidos junto con el senador Mario Abdo Benítez.

Velázquez respondió a Alliana y calificó su gestión de “mau” (ilegal). “No pagamos (las deudas) porque Hacienda no nos estableció un plan de caja”, se defendió. Además, manifestó que lo del nuevo presidente de Diputados es una “ignorancia supina o maldad”.

El precandidato a vicepresidente por la disidencia colorada junto a Mario Abdo llegó ayer de un viaje a Estados Unidos, del que no quiso dar detalles.

COMENTARIOS