Últimos preparativos para la Expo 2017

653

expo2

La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, se realizará con muchas novedades del 8 al 23 de julio. Las entradas generales costarán G. 20 mil por persona.

Para esta edición, se espera la participación de 1.150 expositores y la participación de más de 750.000 personas.

En cuanto a la rueda de negocios, para esta oportunidad se contará con la presencia de 10 delegaciones del extranjero con un promedio de 100 empresas que estarán en el evento.

Hasta el momento son 110 las empresas paraguayas registradas para la rueda, por lo que estiman poder llegar a unos 150 millones de dólares en intenciones de negocios.

PROGRAMA ARTÍSTICO

Ya se confirmó la grilla artística de este año, y como principal número internacional, se presentará el cantante puertorriqueño Yandel, el 9 de julio, con su tercer disco solista «Dangerous».

El primer domingo será el festival «Claro Music», con Kchiporros, Kita Pena, Anna Chase, Rorro Ruiz Díaz y, desde Córdoba, Argentina, la banda Caligaris.

Los días miércoles 19 y jueves 20, desde las 20:00, llegará al ruedo elshowdel «Internacional MotoX Circus». El viernes 21 será el «Tour La Fiestera Music», con show de Hugo Javier, Kchacumbia, Nadia Portillo, 8 Corazones, La Gira Qmbia Show, y Los Primos Vallenatos.

El vallenato también hará bailar el sábado 22, con el cantautor colombiano Alejandro Palacio, junto a Banda Santa Fe, Los Meketrefes, Talento de Barrio, El Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su CumbiaFree y la conducción de Júnior Rodríguez.

La última jornada, el domingo 23, se realizará el Festi Niños, desde las 10:00, y cerrará esta edición de la Expo con fuegos artificiales, a las 20:00.

Más información en el Facebook: Expo Mariano R. Alonso.

COMENTARIOS