Abdo promete “liberar” a su partido y al país

601

El senador Mario Abdo Benítez participó anoche de una plenaria dirigencial de Guairá del Movimiento Colorado Añetete. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Ykua Pytã de Villarrica.
El legislador, candidato a presidente de la República, dijo que su banca será ocupada por el gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, quien fue presentado como candidato a Senador del citado departamento por la disidencia. Comentó que desde que fue invitado al casamiento de Friedmann comenzó su persecución.

“Vamos a liberar primeramente a nuestro partido y después vamos a liberar a la República del Paraguay”, dijo Abdo.

Estuvieron el gobernador de Caaguazú, Mario Varela, y los senadores Juan Carlos Galaverna, Silvio Ovelar, Luis Castiglioni, Eduardo Petta, Óscar Salomón, Blanca Ovelar y Enrique Bacchetta. También asistieron otros intendentes y ediles departamentales y municipales.

Persecución

En la ocasión, el intendente de Félix Pérez Cardozo, Carlos Fernández, denunció que en su ciudad amenazan con sacar de las listas de Tekoporã y de las de la tercera edad a aquellos beneficiarios que no voten por la candidatura a senador del presidente Horacio Cartes.

Éver Noguera precandidato a diputado por la disidencia y el actual edil municipal y precandidato a la Gobernación, neurólogo Juan Carlos Vera, fueron otros de los presentes. Vera denunció persecución política y recordó que no le dejaron operar a un paciente en el hospital distrital, por ser de la disidencia.

El senador Luis Castiglioni, quien aspira al rekutu, criticó la elección de Santiago Peña por parte del cartismo, señalando que es una falta de respeto a los 2.000.000 de colorados.

 

COMENTARIOS