Joven muere en choque contra columna en Repatriación

2077

 

IMG-20170709-WA0015

Un joven falleció esta madrugada a las 4:00 horas, cuando la camioneta en que viajaba quedó aparentemente fuera de control y fue a estrellarse primeramente contra un árbol de guayaba y posteriormente contra un poste de cemento del tendido eléctrico de la ANDE, situado en la zona Calle Itacurubi, tramo Repatriación- Caaguazú. Volvían de una fiesta de 15 años y el hecho se registró a 4 kilómetros del acontecimiento social.

IMG_2212

Según datos proveídos por el oficial interviniente de la Comisaría 7ma de Repatriación Máximo Romero, la víctima fatal fue identificada como Lucas Ramírez (17), domiciliado en vida en el barrio Bernardino Caballero, quien estaba al mando de un camioneta Isuzu Dimax, color azul, placa CDA 942, e iban a bordo tres personas más Dahiana Rocio Areco Da Silva (18) quien sufrió fractura en la pierna y actualmente se encuentra en el hospital del trauma en Coronel Oviedo, la menor CBCP (17) sufrió cortes en la cabeza, ambas victimas, fueron asistidos por efectivos policiales de la comisaría 7ma y fueron inicialmente trasladas hasta el centro de salud de Repatriación y debido a la complejidad se derivó al hospital de Caaguazú. La otra persona que salió ilesa del accidente, se trata de Camila Belen Portillo Burgos (18) que iba al lado del chofer.

IMG_2213

 

 

Lucas Ramírez es hijo del reconocido abogado Claudio Ramírez Rivas, esta noticia conmociona a toda la comunidad por el triste desenlace.
Datos preliminares indican de que el vehículo presumiblemente iba a gran velocidad y al parecer el conductor no se percató de una curva, por lo que siguió de forma recta, y perdió el control del vehículo.

IMG-20170709-WA0016

Todo indica que el conductor hizo algunos últimos esfuerzos por controlar la máquina, pero ya no lo logró, saliendo de la ruta para estrellarse contra una columna de cemento del tendido eléctrico de la ANDE situada al costado de la ruta de Repatriación, señalaron las fuentes.

IMG-20170709-WA0019

A raíz de la gran violencia del impacto, la camioneta quedó incrustada por el poste de cemento, donde hasta el momento no se confirma si falleció en forma instantánea.

Tras los procedimientos de rigor judicial, el cadáver fue entregado a los familiares.

COMENTARIOS