Balacera deja 4 muertos en Mariano Roque Alonso

574

La Policía Nacional eliminó a cuatro presuntos delincuentes, tras una persecución y balacera en las cercanías de la zona céntrica de Mariano Roque Alonso.

Poco después de las 8:00 agentes de la Brigada Central persiguieron un automóvil Toyota tipo Funcargo color azul sobre la avenida Nanawa, a dos cuadras del cementerio de Mariano Roque Alonso. Ante esto, los cuatro ocupantes del vehículo empezaron a disparar contra los uniformados, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Los agentes respondieron al fuego y lograron reventar los neumáticos traseros del automóvil de los sospechosos, lo que entorpeció la huida y no tuvieron otra opción que tirar a matar, ya que éstos se encontraban armados. No tuvieron siquiera tiempo de abandonar el auto.

Dentro del automóvil se encontraron máscaras, herramientas, armas y otros objetos que demuestran que estaban a punto de perpetrar un atraco. Los intervinientes solicitaron refuerzos ya que sospechan que la banda contaría con más cómplices y estarían en los alrededores.

Ningún oficial de policía resultó herido en la refriega. De momento no se ha informado sobre la identidad de los fallecidos.

COMENTARIOS