Menor habría sido violado por sus tíos en Caaguazú

749

Un adolescente de 17 años fue golpeado y violado el pasado sábado supuestamente por sus propios tíos quienes, según la denuncia, tras el hecho lo arrojaron a un cañaveral. El menor fue encontrado recién este lunes.

Según los familiares, la propia víctima sindicó como autores a sus dos tíos, quienes ya fueron denunciados por la madre del menor. El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de Cantera Boca, Segunda Línea Irrazábal de la ciudad de Caaguazú.

Según mencionó la tía de la víctima, el sábado por la noche el joven le dijo a su mamá que iría a la casa de una tía y que posteriormente pasaría a una fiesta de cumpleaños. Desde esa vez ya no supieron nada de él y estuvo desaparecido todo el domingo, hasta ser encontrado en la mañana de este lunes por su hermano mientras iba al trabajo, por lo que se presume que estuvo agonizando por más de 40 horas a la intemperie.

Rápidamente sus familiares lo socorrieron hasta el hospital distrital de Caaguazú, donde fue asistido. Posteriormente fueron a la fscalía para radicar la denuncia.

La tía del adolescente refirió que, tras la atención médica, el menor fue llevado al hospital de Villarrica para realizarse las tomografías porque en el nosocomio local no cuentan con ese servicio y ellos no pueden costear el estudio en un centro privado.

Añadió que posteriormente, los médicos forenses de la fiscalía estarían haciendo una inspección al joven para determinar lo ocurrido.

Por otra parte, dijo que los supuestos autores “estarían en su casa riéndose por lo que pasó, porque ellos se creen porque tienen plata”, mencionó un familiar, que pidió el rápido actuar de la justicia para que los sindicados sean procesados por el hecho.

COMENTARIOS