MUNDO | Dos paraguayos muertos en accidente en Madrid

940

Un mortal accidente de tránsito en Madrid, España, tuvo como protagonistas a cuatro paraguayos. El consulado en Madrid confirmó que dos compatriotas fallecieron.

Un accidente de tránsito que ocurrió entre la medianoche y la madrugada del lunes en la comunidad de Madrid, específicamente en el municipio de San Sebastián de los Reyes, tendría como protagonistas a cinco personas, una de las cuales no pudo aún ser identificada. Las otras cuatro personas tendrían nacionalidad paraguaya.

Las víctimas fatales del suceso son Aníbal Cartes Vallejos, de 49 años, y Aurelio Ocampos Valdez, de 55 años, ambos paraguayos que vivían en la región de Santander, al norte de España, informó el cónsul Felipe Robertti a ABC Digital.

El consulado no pudo aún confirmar las identidades de los heridos debido a que las autoridades españolas se encuentran en etapa de investigación del hecho. Se cree que el vehículo en el que viajaban salió de la ruta y que no hubo otros involucrados.

El accidente se produjo en la rotonda que une la M-100 y la M-111, en San Sebastián de los Reyes, informó el diario El Mundo. El vehículo en el que iban las cinco personas salió de la ruta y terminó en la rotonda. Dos hombres perdieron la vida en el lugar, otros dos resultaron con heridas de consideración al permanecer atrapados en el vehículo. Sin embargo una joven, que también sería paraguaya, se encuentra fuera de peligro a pesar de salir despedida del habitáculo del automóvil.

El cónsul en Madrid informó que la familia de los fallecidos en Madrid piensa en repatriar los restos de ambos fallecidos, por lo que pide que los familiares de los mismos en Paraguay se pongan en contacto con la Secretaría de Repatriados.

COMENTARIOS