Francisco Medina: La convicción de mis ideales no se venden»

879

 

IMG_2233

El precandidato a gobernador por el Movimiento «Cambiemos» del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Francisco Medina, manifestó en Radio Onda Verde que su candidatura sigue firme.

Medina expresó, «desde hace un mes y 22 días llevo recorriendo el departamento, asumí cun compromiso con el equipo y los lideres departamentales y nacionales, quienes ratificaron su apoyo a mi candidatura a la gobernación».

 

Añandio, «Soy una persona coherente con mis principios, me mantengo como precandidato a la gobernación y respeto las decisiones que han tomado los amigos, no retrocederé con mi palabra como lo hacen otras personas», esto haciendo alusión al ofrecimiento realizado al Intendente Alejo Rios (PLRA) para la diputación por el Movimiento «Por el Bien del Paraguay y Cambio Imbareteve», liderado por Luis Alberto Wagner y Federico Franco.
IMG_2234

Medina aclaró, » no soy quien para cuestionar, para juzgar las decisiones que tomen (Alejo – José «Papúa» Rios), mi decisión sigue intacta dentro del Movimiento «Cambiemos» y con los hermanos Buzarquis».

Finalmente sentenció, «la convicción de mis ideales no se negocia, que si llego en fusca’i, llegare en fusca’i».

COMENTARIOS