Hija de paraguayos deslumbra en America’s Got Talent

652

Angelica Green Spinzi, de 13 años, dejó maravillados a los miembros del jurado y al público del certamen internacional de talentos. Es hija de la paraguaya Julieta Spinzi y vive con su familia en Miami.

Heidi Klum, miembro del jurado, quedó encantada con la presentación de Angelica, y afirmó que sentía como que había un alma vieja dentro de ese joven cuerpo de 13 años. Fue impecable la presentación de esta joven talentosa.

Angelica, luego de su interpretación de I’ll Stand By You de The Pretenders, recibió el pase directo a la semifinal de la competencia.

 

El concurso de talentos America’s Got Talent cuenta con la presencia de renombradas personalidades como jurado: Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Simon Cowell. La supermodelo Tyra Banks reemplaza a Nick Cannon en la conducción del show.

Durante la audición, Klum elogió la sonrisa de Angélica, dijo que era «contagiosa» y que podía ver que la había sacado de su hermosa madre. Le preguntaron si eran unidas, a lo que la joven respondió que ella era su mejor amiga y que la apoyaba siempre en todo.

La joven contó que cantaba desde siempre, pero que se tomó más en serio la música a partir del divorcio de sus padres, que fue una etapa muy dura para ella y en la cual la música le ayudó mucho. El jurado del programa y el público la ovacionaron de pie luego de su presentación.

 

COMENTARIOS