Caaguaceño en final de basquetbol entre Olimpia y Libertad

1157

aale

Esta noche, a las 20.30, en el estadio León Coundou del San José y con fuertes medidas de seguridad ordenadas por la propia Fiscalía, Olimpia y Libertad definen el título del campeonato Apertura de básquetbol varonil.

El club Libertad denunció al presidente Marco Trovato por incitación a la violencia, perturbación de la paz pública y agresión verbal y física contra los jueces del segundo partido y dirigentes de la CPB.
En contrapartida, José Antonio Lezcano, miembro de la comisión directiva del Olimpia, realizó una denuncia ante el comisario Eliseo Gaona, jefe de la Unidad de Eventos Deportivos, contra el vicepresidente de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, Santiago Ochipinti.
 
Caaguaceño en el quinteto de Olimpia Kings
Resultado de imagen para alejandro peralta caaguazu
La gran final de lo mejor del baloncesto Paraguayo contará con un representante de la ciudad de Caaguazú. Se trata del jugador Alejandro Peralta, hijo del reconocido Nelson Peralta de nuestra ciudad. Alejandro Peralta de una dilatada trayectoria en su corta edad, integrante de la Selección Paraguaya en varios campeonatos sudamericanos, jugador internacional con el Ferro y River Plate de Argentina. Peralta, participo en varios campus de entrenamiento propiciado por la National Basketball Association (NBA) en su etapa formativa. Sus inicios los realizo en el Club 29 de Setiembre de Caaguazú y actualmente es uno de los jugadores mejores pagados del País. Su talento y su altura, es pieza clave en la conquista que pueda alcanzar esta noche en el leon condu.

COMENTARIOS