El fenómeno Ulises Ovelar empieza a molestar

733

IMG_2339

 

El senador Silvio «Beto» Ovelar expreso está manana en Contacto País – Radio Alborada FM que no quería conversar con Prensa 5 a quienes trato de traficantes y extorsionadores con las noticias. También mencionó a Derlis Rodríguez, precandidato a Diputado por la ANR, tratándolo de delincuente.

Al respecto nos pusimos en contacto con Derlis Rodriguez, quien manifestó «El Senador Ovelar es un líder quién merece mi respeto y admiración, principalmente por tener una postura firme siempre con sus convicciones y defenderlas en forma contundente. La diferencia que tenemos con el, como medio de comunicación, viene de hace años cuando publicamos al ex Juez Miguel Rojas (compadre del senador) respecto a su fortuna. El agravante fue publicar que su hermano supuestamente era planillero. En lo personal, fui abogado de varios colonos de Bergthal, quiénes denunciaron hechos de corrupción en la administración de la colonia. Los mismos denunciaron que el Senador Ovelar protegía a quienes fueron denunciados. Eso motivo a que varios medios vinculados al oficialismo hayan hecho una campaña de desprestigio hacia él y cree que yo soy culpable»

«Respecto a que me haya tratado de delincuente, puedo decir que el ladrón juzga por su condición y que el mayor delincuente es aquel que denigra a su projimo comprando su conciencia, robándole así primeramente la esperanza y luego la posibilidad de elegir» expresó el precandidato

«Si lideres importantes como el Senador Ovelar están preocupados por nosotros hoy en día es señal de que estamos cabalgando. En 10 días de campaña Ulises Ovelar se ha convertido en un fenómeno en el departamento de Caaguazú y creo que eso empieza a molestar.» finalizó el abogado Rodriguez.

Fuente: Contacto País – Radio Alborada FM

COMENTARIOS