Enrique Vera, histórico de Liga, reforzará al América de Quito

664

El paraguayo Enrique Vera, campeón de Copa Libertadores 2008, Recopa Sudamericana 2009 y Copa Sudamericana de 2009 con la camiseta del club ecuatoriano Liga de Quito, aseguró ayer viernes que retornará a Ecuador para reforzar al América, de Quito, publicó la prensa local.

«Terminé jugando varios partidos con Sportivo Luqueño (Paraguay), rescindí mi contrato y firmé con el América de Quito», precisó Vera en una entrevista con la emisora de radio «La Red», de la capital ecuatoriana, que publica por diario «El Comercio».

Vera, de 38 años, jugó hasta el año pasado con Liga de Quito y, si bien, militó en América y Atlas, de México; Resistencia, Sol de América y Sportivo Luqueño, de Paraguay; Olmedo, Aucas, Universidad Católica, fue en Liga de Quito donde más brilló, además de la selección paraguaya con la que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

El América de Quito retornó éste año a la primera división B de Ecuador, y ocupa el décimo puesto de la tabla de posiciones entre doce clubes de esa categoría. EFE

COMENTARIOS