Surgen los finalistas de la Liga Repatriación de Fútbol

897

IMG-20170716-WA0101

Por Víctor R. Santacruz

Tras los partidos semifinales de vuelta, este domingo, surgieron los clasificados para las finales del torneo de la Liga Repatriación de Futbol. La presente edición tiene como homenaje a los Campeones departamentales de los años 1995 y 2005.

Los equipos que obtuvieron el pasaporte para disputar las finales son General Caballero Alvarez y Juventud Unidos en la división de honor y el próximo fin de semana se vivirá el primer partido final de la Liga Repatriación de Futbol.

Con la misión de remontar el 1-0 de la ida, General Caballero Alvarez recibió este este domingo al Nueva Estrella del Sur. El cuadro de Nueva Estrella del Sur, con el resultado del primer choque a favor, intentó controlar el trámite con la posesión de la pelota, pero no lo logró y termino perdiendo en tiempo reglamentario por 1-0.

El General Caballero Alvarez se clasificó a la gran final de la Liga Repatriación de Futbol al vencer 9-8 por penales al equipo de Nueva Estrella del Sur, en un intenso partido jugado en la ciudad de Repatriación.

En tanto que el Club 1ro de mayo y Juventud Unidos empataron 2-2 (victoria de Juventud Unidos 1-0 en el cotejo de ida) por lo que el resultado conseguido en el partido anterior, lo instala en la gran final.

En división juvenil

En lo que respecta a la categoría Juvenil, los finalistas son Sportivo Chacore y Atlético Unidos.

En el partido de ida, el Atlético Repatriación perdió 0-2 ante el Sportivo Chacore. Por su parte el Atlético Unidos venció por la mínima diferencia 1-0 al Universo.

En el partido de vuelta, el Sportivo Chacore venció 3-1 Atlético Repatriación, mientras que el cuadro de Universo igualó 0-0 Atlético Unidos, por lo que la victoria en la jornada anterior lo instala a la gran definición en la categoría juvenil al equipo de Atletico Unidos.

COMENTARIOS