Frío se instala y máxima será solo de 12º

519

Meteorología anuncia para este lunes una jornada fría con algunas lloviznas durante la mañana. La sensación térmica inclusive será menor por los vientos y la humedad. Esta tendencia se extenderá hasta el fin de semana.
El tiempo se espera frío, con el cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. Habrá lloviznas hasta las primeras horas de la mañana y luego el clima mejorará, indicó el boletín meteorológico diario.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó por su parte que a partir del martes, la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja. “El ambiente frío a fresco se extenderá durante la semana, inicialmente los pronósticos muestran una tendencia de que entre la madrugada y amanecer de este martes 18 y miércoles 19 las temperaturas mínimas sean de 0°C y muy cercanas al mismo valor sobre los departamentos de la región Oriental y el centro, sur y oeste del Chaco”, explicó.

Durante este periodo, podría haber heladas o escarchas en varios puntos del país. Desde el jueves dicha probabilidad disminuye considerablemente sobre todo el territorio.

COMENTARIOS