Se reaviva posibilidad de alianza en la disidencia colorada

639

Resultado de imagen para beto ovelar senador

El senador de la disidencia colorada, Silvio Ovelar, no descartó la posible alianza entre el sector del ex presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, y Mario Abdo Benítez, con miras a las internas partidarias.

«Yo creo que Nicanor se va a sumar el proyecto de Marito. Lo escuché decir en varias oportunidades que se sumaría al proyecto que tenga más fuerza para derrotar al cartismo», manifestó el senador, en comunicación con la 970 AM.

A su criterio, Colorado Añetete es el único movimiento que tiene la posibilidad de derrotar al oficialismo en las internas partidarias.

Además, indicó que en esta semana se tendría grandes posibilidades de que se haga oficial la alianza entre Marito y Juan Afara.

El senador señaló que está más que convencido de que la alianza y la unidad entre todos los sectores de la disidencia colorada se podría cerrar en estos días.

«Eso también tiene incidencia en las regiones porque un acuerdo con Afara podría cerrar también la conformación de listas en el departamento de Itapúa que es el cuarto mayor elector y sus cómputos finales son importantes», agregó.

“Heridos y lesionados siempre hay”

Aseveró igualmente que la incorporación del vicepresidente de la República hará que la lista corra y que es la etapa más difícil de un candidato. Sin embargo, dijo que heridos y lesionados siempre hay en todos lados.

Ovelar vaticina también que le Partido Colorado tendrá la misma cantidad de senadores en el Congreso en el siguiente periodo parlamentario y un holgado triunfo de Colorado Añetete.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán en abril del 2018.

COMENTARIOS