Al-Rayyan y Topo Cáceres acuerdan la rescisión de contrato

668

El club Al-Rayyan de la Liga de Catar y Víctor Cáceres acordaron este martes la rescisión de contrato. El jugador llegará al país entre este viernes y el lunes para vincularse a Cerro Porteño.

Víctor Cáceres está muy cerca de ser nuevo jugador de Cerro Porteño para el Clausura y la Copa Sudamericana. Este martes, el ‘Topo’ y el Al-Rayyan llegaron a un acuerdo para romper el contrato, que dejará libre al mediocampista de quite.
El padre del jugador, Higinio Cáceres, en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní confirmó que las documentaciones serán firmadas mañana miércoles y que el futbolista llegará al país entre este viernes y el lunes para unirse al Ciclón.
La entidad de Barrio Obrero adquirirá el cien por ciento del pase del jugador con un contrato de dos temporadas. Cáceres fue seducido por la oferta, llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia azulgrana y se marchó con la asesoría del abogado Gerardo Acosta para concretar su liberación.
El paraguayo se incorporó al Al-Rayyan de Catar en el 2015 procedente del Flamengo de Brasil. El volante de 32 años de edad inició su carrera profesional en Atlántida en el 2002 y pasó los mejores días como profesional en filas de Libertad (2003-2012).

COMENTARIOS