Convocan a asamblea general extraordinaria del Colegio de Abogados de Caaguazú

682

Resultado de imagen para diosa de la justicia paraguay

Miembros activos del Colegio de Abogados de Caaguazú, convocaron desde el 11 de Julio del corriente a la Asamblea General Extraordinaria para la elección de nuevas autoridades.

Mediante nota presentada por socios activos y componentes a esta organización gremial, solicitaron el 5 de julio pasado a la comisión saliente encabezada por Victor Hugo Castelnovo, la realización de la Asamblea General Extraordinaria, con la intención de modificar y ampliar las disposiciones previstas en el Articulo 25 del Estatuto Social de dicha institución.

Dicho pedido no fue contestado por la comisión fenecida del Abogado Victor Hugo Castelnovo. Según la nota, los socios afirman que «teniendo el silencio de los mismos como declaración tacita de voluntad, circunstancia entendible habida cuenta que los mismos ya no pueden fungir como autoridades del Colegio, debido al fenecimiento de su mandato producida en el mes de diciembre del 2013», (sic).

Ante esta situación, los miembros del Colegio de Abogados informan y convocan de carácter urgente a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse en fecha 22 de Julio del corriente en el Salón A&P Fiestas, ubicado en las calles Carlos Antonio López esquina 15 de Agosto de esta ciudad. Para el primer llamado fue convocado a las 13:30 horas, y el segundo llamado a las 14:30 horas.

La comunicación para la convocatoria a la asamblea fue pegada en los pasillos del Palacio de Justicia de la ciudad de Caaguazú y del Ministerio Público de Caaguazú.

IMG-20170712-WA0091

 

IMG-20170712-WA0093

 

IMG-20170712-WA0092

 

 

 

 

COMENTARIOS