Lo había dejado en el coche y lo halló muerto

505

Un niño de nueve años murió en el asiento trasero de un vehículo, y tenía el cinturón de seguridad sujeto al cuello. Su madre lo dejó en el rodado, estacionado en el hospital del barrio San Pablo, para que ella mientras realice una consulta.

El menor, identificado como George de Jesús Arrieta, fue encontrado sin signos de vida dentro de un vehículo que estaba estacionado en el hospital materno infantil del Barrio San Pablo de Asunción.

De acuerdo al reporte policial, la madre del niño, Andreza Martínez, supuestamente había dejado a la hora víctima fatal en el asiento trasero de su vehículo mientras realizaba una consulta en el nosocomio. Dijo que el menor no quería bajarse del vehículo.

Cuando volvió -alega la madre- cerca de las 16:20 de hoy, ya lo encontró inmóvil en el asiento de atrás, con el cinturón de seguridad envuelto en su cuello. Allí alertó a los médicos, que lo intentaron reanimar, aunque no hubo más nada que hacer para salvarlo.

De acuerdo con el director del hospital San Pablo, Vicente Acuña, el menor tiene signos de ahorcamiento a primera vista. Indicó, en contacto con radio ABC Cardinal, que la Fiscalía estará realizando la investigación para determinar las causas exactas de la muerte.

Según dijo la mamá a los intervinientes, el niño era ejemplar y, tras la consulta en el hospital, tenían previsto ir a comprar una tablet para su hijo.

COMENTARIOS