Portaba armas con las que habría matado a policías

716

Blas Argüello Martínez (25), detenido por el asesinato de dos policías en Bella Vista de Yhú, ostentaba de potentes armas con las que habría perpetrado el atentado.

De acuerdo a las investigaciones policiales, esas dos armas que el sospechoso presume en el video obtenido y difundido por la Policía coinciden plenamente con los descritos por los testigos que presenciaron el doble crimen, teniendo en cuenta que habían manifestado que los supuestos asesinos portaban un arma medio larga y una pistola, refieren.

El arma larga, una Beretta, es un arma potente y automática con más de 35 tiros. En el teléfono del ahora aprehendido existen varias imágenes que podrían aportar datos importantes para los investigadores.

Las imágenes ponen en evidencia que el ahora detenido sería un poderoso narcotraficante en la zona de Sidepar; inclusive aparecieron vídeos en donde se muestra realizando prácticas con las dos armas.

Asimismo se puede observar a Argüello Martínez procesando presunta marihuana, conocida como “viruta” en el submundo del narcotráfico, lo cual refuerza la sospecha de la Policía de que el trasfondo del crimen de los agentes sería narcotráfico.

El detenido estuvo detenido en la comisaría Octava de San Estanislao, departamento de San Pedro; luego fue trasladado a un nosocomio local debido a las heridas que acusó en los muslos, informó el subcomandante de la Policía, Crio. Bartolomé Báez. Posteriormente fue trasladado a la capital para ser atendido en el Hospital de Trauma.

COMENTARIOS