Retorna otro histórico

467

Justo Villar firmó por un año con Nacional y vuelve luego de cuatro años: la última vez había sido en el Tricolor donde se coronó en el Apertura 2013. El arquero se recupera de una contusión osteocondral y desde setiembre estará a disposición del técnico.

Pasaron cuatro años de la última vez que Justo Villar jugó en Paraguay: disputó 13 partidos y se despidió de Nacional ganando el Apertura 2013. El arquero continuó su carrera en Colo Colo donde varias lesiones lo dejaron al margen de los últimos campeonatos. Esta tarde, el portero de 40 años firmó por un año con el Tricolor, fue presentado como refuerzo y desde setiembre estará a disposición del técnico.

En octubre del 2016 se había roto el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, mientras que en marzo de este año golpeó la zona afectada y el cuerpo médico del club le diagnosticó una contusión osteocondral y un esguince. Fue sometido a un tratamiento y luego ingresó a cirugía. Los plazos de recuperación cambiaron de dos meses a ocho y la directiva decidió rescindir el vínculo para liberar un cupo de extranjero.

Villar se suma a otros históricos como Darío Verón, Antolín Alcaráz, Paulo Da Silva, Óscar Cardozo, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, que retornaron a su país natal para jugar los últimos torneos de sus carreras.

COMENTARIOS