Sospechoso de asesinar a policías aguarda imputación

552

CORONEL OVIEDO. El principal sospechoso de asesinar al suboficial primero Ubaldo Aguilar y al suboficial ayudante Francisco Benítez en Sidepar, se encuentra recluido en la celda de la jefatura del departamento de Caaguazú, en espera de su imputación.

Se trata de Blas Antonio Argüello Martínez (25), quien a primeras horas fue asistido en el hospital regional de esta ciudad y posteriormente se abstuvo a declarar ante el fiscal Fermín Segovia.

El principal sospechoso del asesinato de los uniformados aseguró ser inocente y que solo se lo involucra por haberse encontrado en su poder el celular de una de las víctimas. Al respecto, refirió que había adquirido el teléfono móvil a bajo costo de un desconocido quien aparentemente es de Curuguaty.

El fiscal que lleva la causa, Fermín Segovia, comentó que estará usando todo el plazo con que cuenta el Ministerio Público para imputar, con el fin de tener los pormenores del hecho.

Adelantó que la carátula sería «homicidio doloso, robo agravado y producción de riesgos comunes». Posteriormente, estaría pudiendo su prisión preventiva.

COMENTARIOS