Segundo sospechoso a disposición de la Fiscalía

590

 

Tras lograr detener al segundo sospechoso del asesinato de dos suboficiales de la Policía Nacional, este ya se encuentra a disposición de la Fiscalía. Presumen que tuvo una participación indirecta en el caso.

Se trata de Rolando Echeverría (33), quien fue detenido a las 2:30 de este viernes, en su vivienda ubicada en el distrito de Guayaibí, tras un operativo de inteligencia entre agentes del Departamento de Investigaciones y la División de Homicidios de la Policía Nacional.

Lea más: Matan a balazos a dos policías en una hacienda en Caaguazú

Según el jefe de la División de Homicidios, Crio. Sergio Insfrán, el mismo no participó del momento exacto del asesinato, pero si fue cómplice del principal sospechoso de cometer el crimen, Blas Antonio Argüello Martínez (25), a quien habría brindado el apoyo logístico como traslados, estudio de zona y otros.

De su poder se incautó una motocicleta de la marca Honda 150 cc color negro y una escopeta caño corto.

Actualmente se encuentra recluido en la celda de la policía de investigaciones en Coronel Oviedo. En la próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía para seguir con los trámites judiciales.

Es en segundo detenido, teniendo en cuenta que anteriormente se le agarró a Blas Antonio Argüello Martínez (25), quien tenía en su poder el teléfono móvil de una de las víctimas fatales.

COMENTARIOS