Anuncian una semana cálida y sin lluvias

620

La semana entrante se caracterizará por jornadas cálidas -inclusive calurosas en la tarde- y con bajas probabilidades de lluvias en todo el país, según anunció la Dirección de Meteorología.
Luego de jornadas frías, inclusive con heladas, desde la fecha la temperatura irá en ascenso, con máximas que superarán los 30° C.

El pronosticador de turno Juan Gamarra adelantó que para este domingo se espera un domingo fresco en la mañana y cálida -inclusive calurosa- en horas de la tarde, prácticamente en todo el país. La temperatura oscilará entre los 19° C y los 31° C.

Para el lunes se prevé un amanecer con 21° C, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 33° C. Respecto a las probabilidades de precipitaciones, las mismas se mantendrán bajas, de acuerdo a las previsiones.

Similares condiciones se anuncian para el martes y miércoles, con mínimas de 22° C y máximas promedio de 34° C. El cielo permanecerá parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sector noreste.

El jueves amanecerá con 23° C y ya en la tarde las marcas llegarán nuevamente a los 34° C, de acuerdo al pronóstico extendido.

COMENTARIOS