Cerro viajará a Uruguay con Pallas y Aguilar, pero sin Julio Irrazábal

517

Leonel Álvarez llevará 20 jugadores a Uruguay en donde buscará certificar su clasificación a tercera ronda de la Copa Sudamericana.

Dos de sus últimos fichajes, el defensor uruguayo Ignacio Pallas y el mediocampista central Juan Aguilar, figuran en la lista de 20 jugadores que llevará Leonel Álvarez a Uruguay en donde buscará hacer valer el 2-1 ante Boston River conseguido en Asunción y avanzar en la Copa Sudamericana.
También resaltan los nombres del capitán Rodrigo Rojas, que se recuperó completamente del golpe sufrido en el debut casero ante General Díaz, y del defensor Santiago Molina, que renovó a su contrato con la entidad de Barrio Obrero y se encuentra a disposición del técnico colombiano.
No obstante, no aparece en la nómina de viajeros el mediocampista paraguayo Julio Irrazábal, que cederá su lugar en la lista de buena fe al también volante Víctor Topo Cáceres, la incorporación más rimbombante del elenco azulgrana para este segundo semestre.
El Ciclón viajará este lunes a tierras charrúas, al mediodía, pero antes practicará en Rakiura, a las 9:00 de la mañana.
El encuentro, correspondiente a la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será el miércoles a las 20:45. En el Defensores del Chaco, hace dos semanas, Cerro dio vuelta el partido con goles de Alfio Oviedo y Santiago Molina, por lo que el empate le sirve para pasar de fase.

COMENTARIOS