Hoy domingo, la gran final de la Liga Repatriación de Fútbol

759

 

IMG-20170716-WA0101

En la jornada se define el torneo de la Liga Repatriación de Futbol. La presente edición tiene como homenaje a los Campeones departamentales de los años 1995 y 2005.

Los equipos que obtuvieron el pasaporte para disputar las finales son General Caballero Alvarez y Juventud Unidos en la división de honor y hoy domingo se vivirá el primer partido final de la Liga Repatriación de Futbol.

Con la misión de remontar el 1-0 de la ida, General Caballero Alvarez recibió el domingo pasado al Nueva Estrella del Sur. El cuadro de Nueva Estrella del Sur, con el resultado del primer choque a favor, intentó controlar el trámite con la posesión de la pelota, pero no lo logró y termino perdiendo en tiempo reglamentario por 1-0.

El General Caballero Alvarez se clasificó a la gran final de la Liga Repatriación de Futbol al vencer 9-8 por penales al equipo de Nueva Estrella del Sur, en un intenso partido jugado en la ciudad de Repatriación.

En tanto que el Club 1ro de mayo y Juventud Unidos empataron 2-2 (victoria de Juventud Unidos 1-0 en el cotejo de ida) por lo que el resultado conseguido en el partido anterior, lo instala en la gran final.

En división juvenil

En lo que respecta a la categoría Juvenil, los finalistas son Sportivo Chacore y Atlético Unidos.

En el partido de ida, el Atlético Repatriación perdió 0-2 ante el Sportivo Chacore. Por su parte el Atlético Unidos venció por la mínima diferencia 1-0 al Universo.

En el partido de vuelta, el Sportivo Chacore venció 3-1 Atlético Repatriación, mientras que el cuadro de Universo igualó 0-0 Atlético Unidos, por lo que la victoria en la jornada anterior lo instala a la gran definición en la categoría juvenil al equipo de Atletico Unidos.

COMENTARIOS