Definirán candidatos cartistas esta semana

502

 

El precandidato a la Vicepresidencia Luis Gneiting indicó que esta semana se estarían definiendo las candidaturas regionales y es posible que el jueves, con la inauguración del PC cartista, se presente al candidato por la gobernación de Central.
“En algunos puntos ya hemos definido las candidaturas regionales; quedan pendientes algunos departamentos como Concepción y Paraguarí, donde tenemos más de una lista”, manifestó el precandidato a la vicepresidencia Luis Gneiting esta mañana. Asimismo, indicó que se formará el Comando Nacional que definirá si se abrirán las listas.

En cuanto al candidato por la Gobernación del departamento Central, manifestó que aún no está definido y que hay “gente del ámbito político y también de los medios de prensa” entre los posibles candidatos. Este jueves se va a inaugurar el puesto de comando del presidenciable Santiago Peña y se espera que ese día se dé a conocer al candidato cartista por Central.

En cuanto al Senado, Gneiting destacó que Horacio Cartes “tiene un equipo que quiere llevar con él”, teniendo en cuenta que él lideraría la lista de candidatos para la Cámara Alta.

COMENTARIOS