MUNDO | Argentina: Buscan una avioneta que desapareció de los radares

514

Resultado de imagen para radar aerea argentina

Por EFE

Equipos de salvamento y efectivos policiales de Argentina buscan hoy la ubicación de una avioneta en la que viajan tres personas y que desapareció de los radares después de despegar de una localidad de la provincia de Buenos Aires.

BUENOS AIRES. El vehículo privado salió este lunes del aeródromo de San Fernando a primera hora de la tarde con destino a la norteña ciudad de Las Lomitas (provincia de Formosa), a unos 1.330 kilómetros de distancia informaron a Efe fuentes oficiales.

Según revelaron desde la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), 20 horas después de su desaparición, no se sabe “absolutamente nada” del lugar o las condiciones en las que se encuentra el avión, un turbohélice bimotor de la empresa japonesa Mitsubishi.

Por el momento, se han desplegado todos los medios para encontrarla, tanto del sector de Búsqueda y Salvamento de la Anac, como de Gendarmería nacional.

La avioneta es propiedad de la empresa de servicios agropecuarios Aibal SA, de acuerdo a las fuentes consultadas por la agencia estatal Télam.

COMENTARIOS