Reconstruyen crimen de policías en Sidepar

665

 

La Fiscalía, que investiga el asesinato de dos policías el pasado 14 de Julio en la colonia Bella Vista Sidepar, desarrolló este lunes la reconstrucción de los hechos.

El procedimiento se realizó con la presencia de los dos testigos del crimen donde resultaron víctimas fatales dos policías. El fiscal Fermín Segovia adelantó que uno de los testigos es capaz de reconocer a uno de los victimarios.

Los dos policías asesinados cumplían tareas específicas de resguardo y control en un puesto ubicado en una zona conflictiva del Departamento de Caaguazú.

Se presume que fueron dos los que llegaron hasta la vivienda, aprovechando la oscuridad de la noche, para tomar por sorpresa a los dos suboficiales que estaban preparando la cena.

Los dos civiles que compartieron el momento del crimen manifestaron que los desconocidos llegaron con el solo objetivo de matar a los dos efectivos de la Policía Nacional.

Por falta de pruebas, la Fiscalía dispuso la libertad de Rolando Echeverría de León, aprehendido en Guayaibí por efectivos de Investigación de Delitos. No obstante, el mismo ya fue incluido en el proceso.

Por otro lado, el primer detenido, Blas Antonio Argüello Martínez, ya fue imputado por la Fiscalía y remitido a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

COMENTARIOS