Alejo Rios: «No seré alquilado de ninguno»

618

El actual Intendente Municipal de la ciudad de Caaguazu, Alejo Ríos Medina (PLRA), había realizado fuertes declaraciones en el TV Cable Canal 6 de esta ciudad en la víspera.

Sus declaraciones enervaron a los dirigentes y adversarios ocasionales en directa relación a los hermanos Buzarquis, quienes buscan un escaño para la diputación y senaduria por el Movimiento Cambiemos, respectivamente.

Consultado por la situación de su precandidatura a la diputación realizó fuertes declaraciones declarando tajantemente que «se baja a la cancha para competir viendo el pedido de sus correligionarios». Afirmó, que «los caaguaceños están hastiados de esta familia que hasta a su perro le candidatan». Agregó, «No soy narcotraficante, la gente ya sabe votar, la gente ya sabe quién trabaja, la gente ya sabe quienes solo vienen a buscar votos».

Sobre el abandono hecho a su primo Francisco Medina quien se candidata a Gobernador por el Movimiento Cambiemos liderado por los hermanos Buzarquis, Alejo Ríos respondió que «Nos dimos cuenta que la pre-candidatura de Francisco no prendía, mi hijo estaba como número dos a la diputación, y con los resultados de las encuestas, se reflejó que ninguno de los precandidatos está volando, y se preguntó para que estaré gastando dinero y tiempo».

«YO NO SERÉ ALQUILADO DE NADIE»

En un momento dado, Ríos fue contundente en sus declaraciones, «Yo no seré alquilado de nadie, inclusive a los amigos le invite a que vuelva  Movimiento de origen, a lo que respondió que «el de ninguna forma, ese compromiso asumido no va romper (por Francisco Medina), por lo que respeto esa decisión», manifestó Ríos.

Sobre la diputación, Ríos dejó en claro, «me sobra carácter, no me voy a vender en el Parlamento, seré institucionalista, responderé a mi partido, realizaré gestiones en los Ministerios a beneficio de los municipios». Añadió, que «estamos recorriendo el Departamento, que los Buzarquis no se preocupen por mí, no he visto ninguna prohibición de no llegar a la casa de los correligionarios».

 

 

 

 

COMENTARIOS