Terrorífico nuevo adelanto de “It”

737

La película basada en el icónico cuento de terror del legendario escritor Stephen King llegará a cines de todo el mundo este año.

El estudio Warner Bros. presentó este jueves un nuevo adelanto de su filme de terror sobrenatural It, una adaptación de la emblemática novela homónima del prolífico autor Stephen King.

La película trascurre a mediados de 1989 en el pequeño pueblo suburbano estadounidense de Derry, donde ha tenido lugar una serie de desapariciones de niños. Un grupo de jóvenes descubre que una entidad sobrenatural que se presenta como un payaso está detrás de las desapariciones, y deben hacer frente a sus miedos más profundos para detenerlo.

El filme es dirigido por el realizador argentino Andrés Muschietti, quien en 2013 había estrenado el filme de terror Mamá. Muschietti tomó el proyecto luego de que el director Cary Fukunaga se apartara del mismo.

It presenta a un elenco de jóvenes actores, liderado por Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill, el líder del grupo de chicos que se enfrenta al payaso Pennywise, quien es interpretado por el actor Bill Skarsgård(Hemlock Grove).

Skarsgård acabó haciéndose con el papel luego de que fueran considerados actores como Mark RylanceBen MendelsohnHugo Weaving y Tilda Swinton. El actor dijo que buscó diferenciarse del trabajo hecho por Tim Curry, quien había interpretado al malévolo payaso en la aclamada miniserie basada en It que se estrenó en 1990.

It llegará a cines en setiembre de este año.

COMENTARIOS