Así está el Clausura

591

Libertad y Guaraní arrancaron goleando en la segunda jornada: el Indio es el líder parcial del Clausura con seis puntos y hoy lo pueden igualar tanto Olimpia como Deportivo Capiatá. Mirá cómo está la tabla.

A puro gol arrancó la segunda jornada del Clausura: Libertad superó 3–1 a Sportivo Luqueño con doblete de Antonio Bareiro y un gol de Santiago Salcedo, mientras que Guaraní goleó a Independiente por 3–0 con el debut y dos tantos de Cristian Chávez y uno de Enrique Meza. El Aborigen lidera el campeonato con seis puntos: en dos fechas marcó seis goles y es el más goleador.

En la continuidad, Olimpia y Deportivo Capiatá podrían alcanzar al líder. El Decano visita a Nacional en el Defensores del Chaco, a las 15:00, con un equipo con mezcla de titulares y suplentes, mientras que el Escobero mide a Rubio Ñu, en la Arboleda, a las 17:10.

Mañana, General Díaz recibe a Sol de América en el Adrián Jara, a las 15:00, y en el cierre, Cerro Porteño enfrenta a Trinidense en Sajonia, a las 17:10. El Ciclón debutó con derrota y busca su primera victoria luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS