Netflix prepara el “remake” de Los Caballeros del Zodiaco

563

La aclamada serie animada de Los Caballeros del Zodiaco volverá a nuestras pantallas gracias a Netflix, quien ha dejado ver que ya se encuentra trabajando en un remake de la serie japonesa, cuya primera temporada constará de 12 episodios de 30 minutos cada uno.

Toei Animation, creadora del anime original se ha asociado con los estudios de Netflix para esta nueva serie, y será titulada “Los caballeros del Zodiaco: Saint Seiya”, que según información del medio japonés, cinematoday, abarcará desde la saga Galaxian Wars hasta la aparición de los caballeros de plata.

Aunque aún no hay fecha de estreno, el cartel oficial dice que saldrá muy pronto, por lo que tal vez en cuestión de semanas podamos disfrutar de una nueva entrega en compañía de Seiya, Shiryu, Hyoga, Andromeda y Fenix.

La misma fuente menciona que será Yoshiharu Ashino, director de Justice League: The Flashpoint Paradox, el encargado de dar vida a este nuevo proyecto, por lo que de momento podemos esperar una excelente producción, sin embargo, lo mejor es no adelantarnos a los hechos, pues muchas veces los remakes de grandes series no están a la altura de las expectativas.

Netflix parece que seguirá apostando con traer más contenido similar a su plataforma, pues ya hizo lo propio con Castlevania, de la cual ya se anunció una segunda temporada, por lo que muy pronto podríamos ver animes de los 80’s o 90’s con nuevo contenido en la popular plataforma de streaming.

No queda más que esperar al estreno de este nuevo proyecto, que el hecho de ser una serie original de Netflix da como garantía que también será lanzada en nuestro país.

COMENTARIOS